jueves, 23 de agosto de 2007

FORMACION PARA DISTRIBUIDORES DE

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

"TU ERES DUEÑO DE TU PROPIO EXITO. LUCHA POR EL"

Lecciones Herbalife - (03) SEMINARIOS DE ENTRENAMIENTO PARA EL EXITO

El ser humano es sociable por naturaleza. Nos gusta agruparnos para recibir apoyo, intercambiar información y compartir intereses en común. Es bien sabido que cuando la gente trabaja conjuntamente puede lograr más que por separado. Por eso las organizaciones de negocios celebran reuniones, desayunos o comidas, actividades en Cámaras de Comercio, grupos de relaciones y clubes de profesionales. Como Distribuidor Herbalife, usted tiene la suerte de contar con más de lo que estos tradicionales grupos de negocios pueden ofrecer. Usted tiene acceso a reuniones que brindan un entrenamiento profundo, así como un sistema de relaciones. Los Seminarios de Entrenamiento para el Exito (STSs) constituyen la base de las reuniones de entrenamiento Herbalife y la piedra angular sobre la que usted puede construir el éxito de su negocio.

¿Qué es un STS?

Un STS es un seminario de entrenamiento Herbalife de uno o dos días, que se realiza durante un fin de semana en hoteles en todo el país. Cada STS cuenta con un orador entre los principales Distribuidores Herbalife, que comparten sus consejos para el éxito. También representan una oportunidad para reunirse con los colegas e intercambiar información útil. Al STS no hay que asistir una sola vez. De acuerdo a cómo construya su negocio, la participación en los entrenamientos tiene que convertirse en parte de su método diario de operación.

¿Por qué debo asistir a un STS?

Hay muchos motivos para asistir a un STS, principalmente aprender técnicas de ventas, estrategias de publicidad y prácticas del negocio que pueden ayudarlo a construir su negocio en ventas al por menor y la organización de su línea descendente.

Un STS representa un concepto de "aprendizaje compartido" que ha permitido a miles de Distribuidores progresar sustancialmente en sus negocios tan pronto como aplicaron estos conocimientos y experiencias compartidas por sus Distribuidores colegas.

Los aspectos sociales del STS también son valiosos, sobretodo si usted es nuevo y fue patrocinado a larga distancia por alguien que vive a muchos kilómetros; tal vez incluso en otro país. Usted podría conocer a alguien en el STS que vive más cerca y ambos podrían decidirse a formar equipo y hacer más divertidos algunos trabajos. Podrían distribuir avisos/folletos juntos, cada uno encargándose de lados distintos de la calle o alternando filas en el estacionamiento y luego reunirse a cenar o a tomar café para celebrar. Otra idea divertida consiste en viajar juntos a las reuniones; también piense en ofrecer una fiesta con otro Distribuidor. Hay muchas maneras de trabajar con otros que le permitan maximizar sus fortalezas y destrezas individuales mientras avanza su Distribución Herbalife para convertirla en un negocio viable y rentable.

¿Qué información aprenderé?

Las oportunidades de aprender en un STS son limitadas. Usted puede aprender:

  • Dónde encontrar clientes nuevos.

  • Cómo mejorar su capacidad de reclutamiento.

  • Nuevos anuncios que proporcionan grandes resultados.

  • Maneras de simplificar su trabajo. o El uso efectivo del Internet en su negocio.

  • Cómo trabajar exitosamente con patrocinio a larga distancia.

  • Cómo convertirse en mejor líder para su organización.

¡Todo esto y mucho más! La clase de información dependerá de los expositores, podría abarcar cualquier tema que usted desee. Sólo tiene que asistir para averiguarlo.

Además, usted se enterará de nuevos y emocionantes testimonios de resultados con los productos y de éxito financiero que podrá utilizar con un cliente y/o Distribuidor nuevo. Si usted todavía no tiene su propio testimonio, puede tomar prestado uno de los muchos que escuchará en el STS para vender y patrocinar.

¿De qué manera ayudará a crecer mi negocio?

Al aplicar los consejos e información que usted aprenda en el STS, usted automáticamente verá crecer su negocio. Además lo abordará con más confianza y entusiasmo, porque comprenderá y sabrá más. Cuando alguien le haga una pregunta, usted sabrá la respuesta y esa auto seguridad promueve en otros la confianza y disposición a seguir su ejemplo.

También al alentar y capacitar a sus Distribuidores en línea descendente a asistir a estas reuniones usted verá el impacto en sus ganancias cuando ellos implementen la información que aprendan en estas sesiones. Por eso es importante no sólo invitarlos y alentarlos, sino que si no tienen cómo ir, hay que ofrecer ir a buscarlos y hacer lo necesario para contar con su asistencia.

Estos son algunos de los beneficios de asistir a los STS:

  • Usted estará capacitado para ayudar a sus clientes cuando ellos pregunten sobre los productos o por qué se hallan estancados en su peso.

  • Usted escuchará los consejos sobre cómo manejar sus finanzas tanto personales cómo del negocio.

  • Recibirá información que puede ayudarlo a incrementar sus ingresos y negocio en ventas al por menor.

  • Se sentirá como si acabara de tomar un valioso curso en manejo del tiempo.

¿Los STS son únicamente para Distributores nuevos?

¡Los STSs son para todo el mundo! Por supuesto que los nuevos Distribuidores se beneficiarán con un STS, pero igualmente lo harán los Distribuidores experimentados que han estado con Herbalife “desde un día hasta 21 años."

Los Distribuidores nuevos se benefician en los STSs al aprender los aspectos básicos del negocio. Para otros lo más valioso consiste en juntar nuevos testimonios.

El formato de los STS se ha diseñado para servir tanto al Distribuidor Independiente nuevo como al "viejo", con sesiones específicas de acuerdo a las necesidades de los participantes.

"Me uní a este negocio porque quería ganar dinero y trabajar desde casa", dice Teresa Bailey, Mayorista recientemente calificada. "Lo que realmente me impresionó cuando asistí a mi primer STS fue ver y escuchar todos los testimonios. Supe que el negocio realmente no se trata del dinero que se gana, sino de la gente a la que se ayuda. Eso me gusta."

¿Cómo uso un STS para construir mi organización?

Al aplicar la información aprendida en un STS, usted puede crear inmediatamente el espíritu de su organización.

o Tal vez escuche a alguien presentar un anuncio nuevo que le está funcionando bien. Pruébelo usted mismo y si experimenta un incremento en sus ventas o reclutamiento, hágalo parte de su método diario de operación.

o Tal vez escuche cómo alguien está organizando fiestas exitosas y quiera incorporar esto a su técnica de venta.

o Puede que alguien esté usando Internet y usted decida probar esto también.

"No es solamente información, sino también inspiración."

Es la oportunidad de conocer modelos para imitar; gente como usted que ha alcanzado el éxito en Herbalife. Cuando usted escuche los relatos de cómo enfrentaron los desafíos de construir un negocio y tuvieron éxito, usted sabrá con certeza: "Si ellos pueden hacerlo, yo también."

Usted podrá preguntarles por sus experiencias y recibir sus consejos sobre cómo manejar ciertas situaciones; y así usted ¡simplemente seguirá ejemplos de cómo hacerlo!

¿Cuánto cuesta asistir a un STS?

Realmente no es un "costo" asistir a un STS, sino una inversión en su negocio. Para más información llame al Departamento de Relaciones con el Distribuidor.

Al asistir a estas reuniones usted recibe un entrenamiento absolutamente invalorable además de la obtención de nuevos contactos y técnicas de venta.

¡Los beneficios exceden el "costo"! Usted no podrá asignarle un precio al beneficio intangible que cosecha en mejorar su auto confianza, emoción, entusiasmo y la actitud positiva que adquiere.

¿Donde puedo conseguir un programa?

Regularmente se envían los programas de los STS a los Distribuidores por fax y por e-mail. Asimismo, usted puede obtener información por Internet ingresando a www.herbalife.com. También puede llamar al Departamento de Relaciones con el Distribuidor o al Departamento de Ordenes para obtener información, o sino, puede comunicarse con su Distribuidor de línea ascendente o miembro del Club del Tab.

¿Cómo puedo ser el anfitrión de un STS?

El Departamento de Ventas de Herbalife selecciona a los coordinadores de área. Las selecciones se basan en la voluntad del individuo por asumir la responsabilidad y cumplir con ella; su conocimiento del negocio y los productos, así como también diversas características adicionales.

Si usted desea aprender y participar, averigüe quién es el coordinador local de su área y ofrézcase como voluntario para ayudarlo en el próximo STS.

Esta es la mejor forma de aprender todos los aspectos de la realización del STS y eventualmente ser seleccionado para convertirse en orador o expositor de futuros entrenamientos.

Comience hoy a desarrollar sus testimonios de resultados con productos y éxito financiero.

Si necesita controlar peso, tómelo muy en serio y deshágase de esos kilos y centímetros. Trabaje muy en serio en su negocio y tendrá un testimonio sobre su éxito financiera que contar cuando le pregunten.

Consejos de Oradores Con Experiencia en STS

"Para nosotros el STS es la mejor forma de mostrar RESULTADOS de productos y de negocio a las personas nuevas, con la mayor eficacia y emoción. Motiva a cerrar calificaciones y prepara a tu organización para visualizar siempre los próximos objetivos, es la "pantalla grande" de Herbalife.

La mayor satisfacción para un líder es poder ver a sus propios líderes participando como oradores.

Ayuda al crecimiento de tu organización partiendo del impulso local con seminarios pequeños, al crecimiento regional y de allí al nacional y al internacional."

- Marta Ochoa y Gerardo Aguerrebehere, Club de Millonarios

"Los STSs son una herramienta importante para nuestro éxito. Llevamos invitados, clientes y distribuidores para que participen de ellos. Nuestra meta mínima es tener 5 personas nuevas en cada STS. Nos aseguramos así que nuestros Distribuidores reciban la más completa capacitación. Después del seminario y con una visión más grande, cada persona nueva puede armar un plan de acción según el compromiso y el tiempo que quiera dedicar. Recomendamos a todos los Distribuidores no sólo asistir al STS, sino también participar en su organización dado que es una excelente herramienta para construir liderazgo. "

- Ana María y Marcos Gaser, Club de Expansión Global

Listado del Plan de Acción

  • Ingrese a www.herbalife.com y localice el próximo STS más cerca de su casa. Asista y lleve a tantos Distribuidores de su línea descendente como pueda. Si nadie acompañarlo asista de todos modos.

  • Tome apuntes. Anote todos los consejos, sugerencias y toda la información que le den los oradores o que escuche durante los descansos. Tome nota sobre los testimonios de resultados con los productos y de éxito financiero para que pueda usarlos después.

  • Al día siguiente, cuando todavía tenga todo fresco en su mente, clasifique y organice sus notas. Decida lo que implementará de inmediato y lo que guardará para el futuro.

  • Haga por lo menos una de las cosas que haya decidido probar. Si se trata de un anuncio nuevo, mándelo a imprimir y distribúyalo antes de que concluya la semana. Si anotó la meta de llamar a 10 personas por día, tome el teléfono y comience a hacer esas llamadas.

  • Diga a toda su línea descendente lo emocionante que fue el STS y toda la valiosa información que obtuvo y cuánto siente que no hayan podido asistir. Comparta uno o dos de las consejos que haya aprendido en la reunión y señale que hubo mucho más. Probablemente ese natural "temor a perder" sea la motivación que necesitan para asistir al siguiente. Cuando se anuncie la próxima reunión realice el seguimiento con una llamada telefónica o visita e invítelos a asistir.

  • Lleve a sus Distribuidores de línea descendente al STS. Siempre es más divertido asistir en grupo, así que ofrezca llevarlos. Si dicen que no pueden pagar la cuenta de hotel, tal vez usted pueda compartir su habitación. Ofrezca pagar las comidas.

  • Trabaje con sus Distribuidores que están fuera de la ciudad para que asistan a sus STSs locales. Ofrezca ayudarlos a organizar el transporte en autos o compartir las habitaciones o lo que necesiten.

  • Si puede hacerlo, dígales que usted los visitará y asistirá al STS con ellos.

  • Usted también puede realizar su propia promoción y ofrecer pagar el transporte y/o el hotel al Distribuidor si logra cierta cantidad de volumen durante el mes. Haga lo que tenga que hacer para llevar a su línea descendente al STS más cercano.

  • Realice el seguimiento después del STS para averiguar lo que aprendieron y lo que más disfrutaron. Muéstreles cómo implementar algunos de los conceptos nuevos que hayan aprendido y aliéntelos a hacer lo mismo con su línea descendente.

Un cordial saludo
JUAN PÉREZ MORA
DI:14300081

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola juan
solo decir.. excelente muy bueno
desde chile te saluda elizabeth
muchos exitos para ty

Dana dijo...

Gracias por compartir esta información,
como asociada independiente de Herbalife,
se que esta es una información que ayuda
a todos los asociados, porque somos un
engranaje, un fuerte abrazo,
soy Dayana Omaña, WT de los Altos Mirandinos.

Unknown dijo...

Excelente

Unknown dijo...

Cuando hacen curso de herbalife en Sevilla. Tlf gracias