martes, 28 de agosto de 2007

FORMACION PARA DISTRIBUIDORES DE

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

"TU ERES DUEÑO DE TU PROPIO EXITO. LUCHA POR EL"


Lecciones Herbalife -(07) 53 Divertidas maneras de venta directa

1. Ponga avisos en los manteles de papel de los restaurants o cafeterías

2. Haga copias de videos o shows de HBN y déselos a potenciales clientes

3. Coloque un cartel de pérdida de peso en las carteleras de supermercados u otros establecimientos. Si son lugares pagos, puede compartir el cartel con otro distribuidor.

4. Vaya a las pizzerías de su barrio y pregunte si puede colocar sus volantes (pegados con cinta adhesiva) en sus cajas de pizza.

5. Escriba cartas que comiencen con “Querido Vecino...” y colóquelas con cinta adhesiva en las puertas de sus vecinos.

6. Deje volantes en las casillas telefónicas. Puede pegarlos con un lápiz adhesivo o usar cinta adhesiva doble faz, para que no se vuelen.

7. Fabríquese un parasol para su auto que diga “Controle peso ahora...” y su teléfono o número de casilla de voz de productos.

8. Escriba una carta al editor de diarios zonales acerca de la eficiencia de los productos. Incluya su número telefónico y testimonio personal.

9. Coloque carteles en forma de A en intersecciones concurridas.

10. Que su hijo/a use un botón que diga “Controle su peso ahora, pregúntele a mi mamá cómo”

11. Participe de algún programa de radio local o TV por cable local y hable acerca de resultados de los productos, pero no los muestre ni mencione marcas.

12. Alquile un puesto en alguna kermesse o feria o similar, y haga encuestas sobre los productos ofreciendo un sorteo de algún producto. Mientras tanto, ofrezca Thermojetics. Cuando regrese a su casa... llámelos a todos!

13. Consiga una lista de “nuevas mamás” (de los últimos 3 meses) y envíeles una tarjeta incluyendo su testimonio y su número de casilla de voz del producto. Ofrezca muestras gratis.

14. Consiga una heladera portátil (de esas de pic-nic) y píntele en las 4 caras “Controle su peso ahora... Pregúnteme cómo!”, y colóquela un domingo a la mañana en una intersección concurrida (o alguna plaza o parque.

15. Durante las horas de mayor tránsito ubíquese en algún puente o lugar de tránsito complicado con un cartel que diga: “Pregúnteme cómo controlé ___Kg.”

16. Coloque carteles “pull tab” (de esos con tiritas) en carteleras de colegios, templos, etc.

17. Busque un edificio abandonado o alguno que tenga un cartel de venta. Llame al dueño del edificio y pregúntele si puede colocar un cartel de 2 metros por 2,5 metros de control de peso. Ofrézcale un porcentaje de las ventas que usted haga.

18. Deje sus volantes en los lugares de formularios dentro de los bancos.

19. Coloque volantes en los bolsillos de los pantalones de medidas extra-grandes en tiendas especiales.

20. Coloque carteles imantados con la leyenda “Controle peso...” en las puertas de su auto, con su número de teléfono.

21. Desenrosque el papel higiénico en los aeropuertos o tiendas, y enrósquelo nuevamente con sus volantes adentro.

22. Alquile un espacio publicitario en carteles luminosos en alguna calle concurrida y coloque un anuncio “Le pagamos por controlar su peso...”. En barrios o ciudades apartadas son generalmente menos costosos.

23. Coloque un anuncio importante en algún diario de mucha tirada en conjunto con otros distribuidores.

24. Regale almohadillas para mouse a los negocios locales.

25. Use ropas con logotipos de Herbalife: remeras, gorros, camperas, relojes, etc.

26. Arme una canasta de regalo para las fiestas y ofrézcalo a la oficina de compras de empresas, para regalos empresarios. Disponga de distintas opciones. Puede hacerlo para el día de la secretaria, etc.

27. Pídale a su quiosco de diarios y revistas que coloque su flyer o volante con papel fosforescente en los diarios del domingo.

28. Envíe sus carteles pull-tab (con tiritas) a sus familiares y amigos, y pídales que los coloquen en las tiendas de sus barrios.

29. Coloque sus volantes dentro de los videos en los negocios de alquiler de videos, o en libros en librerías, bibliotecas, supermercados, en las secciones de pérdida de peso, nutrición, gimnasia, etc.

30. Coloque sus volantes en todas las facturas (o pagos) que envíe por correo, paquetes, en sobres de “correo pagado” que vienen como publicidad y envíelos.

31. Cada vez que alguien lo llame haciendo telemarketing, responda sus preguntas, y luego hágale una encuesta a esa persona. Si es un buen telemarketer, pregúntele cuanto le pagan por hora y contrátelo para que haga encuestas para usted algunas noches durante la semana o reclútelo!

32. Coloque sus volantes dentro de las tapas de productos para adelgazar en tiendas o farmacias, y también en las góndolas donde están los productos para copetín y sobre los tarros de helados.

33. Pregúntele a las tiendas de alquiler de videos si puede colocar un cupón en las tapas de todos sus videos. Sugiera un incentivo o un porcentaje de las ventas.

34. Ponga sus volantes en los carritos del supermercado y en los diarios y revistas.

35. Envíe por fax su volante de producto (aproveche la noche para esto o los días de mucho frío)

36. Deje volantes en diarios extranjeros en las librerías.

37. Coloque volantes en los maceteros en los centros de compras.

38. Averigüe si puede poner carteles con pull-tabs dentro de los privados en los salones de bronceado.

39. Solicite autorización para los sábados o domingos en las peluquerías de su barrio y convide Thermojetics y haga máscaras a los clientes. No olvide distribuir sus volantes mientras esté allí.

40. Haga un sello o etiquetas autoadhesivas que digan “Controla tu peso y gana dinero...” y colóquelo detrás de folletos, volantes, flyers en tiendas locales.

41. Para la época de Halloween prepare un flyer anaranjado que diga “No trate ningún truco / pierda el peso en vez de comer los dulces”.

42. Si usted vive en una calle con movimiento coloque un cartel en su ventana con su teléfono.

43. Distribuya volantes en los aeropuertos.

44. Envíe una postal a sus viejos conocidos, tales como compañeros del colegio, y escriba una corta nota en el reverso diciendo que tiene la solución. Cuénteles su historia y pida que lo llamen para mas información y una entrevista.

45. Consiga las fechas de cumpleaños de todos sus clientes y llame a su esposa antes de esa fecha y ofrézcale armar en conjunto una canasta de regalo incluyendo los productos que le gusten.

46. Si vive en una casa, coloque un cartel en la parte trasera, así los vecinos también lo ven.

47. Utilice una guía y conduzca una encuesta para lograr un Shake Party o entrevistas.

48. Cada vez que llame a un negocio para pedir algún servicio o información, al finalizar la conversación pregunte si conoce a alguien que esté interesado en una muestra gratis de productos para perder peso o muestras para tener mas energía.

49. Haga etiquetas autoadhesivas con algún texto de control de peso y colóquelas en cada sobre que salga de su casa.

50. Si tiene un perro, la próxima vez que lo saque a pasear colóquele un pullover con un botón sobre él.

51. Antes de hacer una fiesta de batidos disemine fragancia “Men” en el aire, especialmente en el hall de entrada.

52. Disemine una de las fragancias Men o Woman de Herbalife en una carta o factura antes de despacharlas. Ponga un sello o etiqueta autoadhesiva que diga: “Esta es una muestra de __________, una de nuestra únicas fragancias. Para mayor información por favor llame al _____________.”. Puede hacer lo mismo con las facturas o correspondencia que envíe a sus clientes.

La próxima vez que vaya a la peluquería, lleve sus productos Herbalife y pídale al peluquero que los use en usted. Es una manera para que él vea los productos en acción.

Un cordial saludo
JUAN PÉREZ MORA
ID:14300081