miércoles, 12 de septiembre de 2007

FORMACION PARA DISTRIBUIDORES DE

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

"TU ERES DUEÑO DE TU PROPIO EXITO. LUCHA POR EL"

Lecciones Herbalife –(25) LOS PRODUCTOS

LOS PRODUCTOS.

Dices el nombre y explicas que hace cada uno de los productos mostrando frasco por frasco (vacío) o bien mostrando fotografía por fotografía de un catalogo o folleto de productos, o bien con el manual de carrera.

Testimonios del producto. Si hay personas que ya hayan estado tomando el producto les pides sus testimonio.

Muestra el Album de fotos antes y después.

PLAN DE INGRESOS.

Explicas todos los escalones desde Distribuidor, Constructor de éxito, supervisor, Equipo del mundo, GET, Millonario y Presidente.

Y el plan de 5 X 5 X 5 para llegar a presidente rápido:

EL PLAN 5X5X5

Primer nivel

5 supervisores

625 dólares de regalías por mes

Segundo nivel

25 supervisores

3,125 dólares de regalías por mes

Tercer nivel

125 supervisores

15,675 dólares de regalías por mes

Total

19,425 dólares de regalías por mes







Testimonios de ganancias. Si hay otros distribuidores les pides su testimonio con el negocio.

Los niveles de vida o comodidades. Nivel de vida es igual a la calidad y cantidad de comodidades que puedes tener. Nivel de vida es igual al nivel de satisfacciones de nuestras necesidades, problemas, gustos y deseos.

El nivel de vida depende únicamente del nivel de ingresos.

Súper alto

Excesos, Súper satisfacción.

Alto

Satisfacción, Sofisticado, Refinado.

Medio Alto

Apariencia, Marcas, Tarjetas y crédito

Medio medio

Sueños, Conformismo

Medio Bajo

Necesidades

Bajo

Escaces

Miserable

Carencias

En cual de estos niveles esta Ud.? Porque seguro que esta en alguno.

El objetivo principal de ganar dinero es para mantener nuestro nivel actual de vida, no caer por ningún motivo a un nivel inferior y de preferencia subir a uno superior.

Todos queremos Vivir mejor eso significa pasar del nivel de vida que llevamos actualmente a uno superior. Algunos desean llegar al más alto posible.

Muestras el Kit distribuidor. Sacas todo lo que viene en el kit para que la persona lo vea y le muestras cada cosa, el contrato, su número, el manual, los productos, el botón, etc. Le dices cuanto cuesta y como puede pagártelo.

Le muestras las lecciones y le dices que tanto le van a servir.

Entonces esto es lo que tenemos aquí: Un producto que funciona y que mucha gente necesita.

Una compañía seria, honesta, estable y en crecimiento.

Una oportunidad para ganar mucho dinero, que a muchos les va a interesar.

Alguien que te va a enseñar a vender y reclutar gente.

Las lecciones del método y la experiencia de Eduardo Salazar

Los audio-cassettes de motivación

Entrenamientos personales

Eventos de la compañía.

Es decir tienes todo para crecer y tener éxito en tu negocio.

Todo lo que necesitas es:

1.- Comprar tu Kit de distribuidor.

2.- Vernos mañana para darte el Primer entrenamiento básico. Ese entrenamiento es una herramienta poderosa. Mientras lo estés escuchando, poco a poco vas a ir encontrando clientes para el producto y personas que lo pueden tomar.

3.- Empiezas a tomarte el producto.

4.- Obtienes resultados.

5.- Empiezas a hablar automáticamente con la gente y a mostrar este albúm de fotos.

6.- Empiezas a vender productos y ganar dinero.

7.- Haces tus primeros 1000 puntos y llegas al 42 %

8.- Me pones en contacto con tres amigos tuyos que quieran ganar dinero y con ellos hacemos el mismo proceso, hasta que lleguen al 1000 puntos, así te ayudo a llegar a supervisor y llegas al 50 %.

9.- Te ayudo a conseguir tus primeros 5 supervisores de primer nivel.

10.- Entre tu y yo les ayudamos a cada uno de esos 5 a conseguir 5 supervisores, lo que es igual a 25 supervisores de segundo nivel.

11.-Entre todos les ayudamos a cada uno de esos 25 a conseguir 5 supervisores y ahí obtienes 125 supervisores de tercer nivel.

12.- Llegas a equipo de Presidentes y ganas 19,000 dólares por mes, esa es la meta.

Entonces dime te interesa entrar al negocio?

Si.

Perfecto, nos vemos mañana para el entrenamiento.

No se.

Quieres tomar el entrenamiento primero?

Si creo que si.

No hay problema, te doy el entrenamiento sin compromiso y después decides.

No.

Te gustaría probar el producto? Quieres venir al entrenamiento de todos modos?

Esta es la clave:

-Si hablas con muchos, reclutas a muchos

-Si hablas con pocos, reclutas a pocos.

-Si no hablas con nadie, no reclutas a ninguno.

La única diferencia es cuántas veces cuentas las historias, si tratas de reclutar, seguro que vas a conseguir distribuidores, los únicos que no consiguen distribuidores son aquellos que no hablan con nadie. Si tú no consigues distribuidores es que no estás hablando con suficientes personas, esa es la única razón. Conseguir distribuidores es, básicamente, igual que conseguir clientes, así que si sabes conseguir clientes, también sabes conseguir distribuidores, para ambos necesitas resultados.

Tratar de reclutar individualmente es mucho más difícil que en una reunión, ¿por qué? Porque en la reunión tienes el respaldo de los testimonios vivos de mucha gente y recuerda que la gente quiere oír y ver resultados. Entonces en la reunión son los resultados los que convencen a tu invitado. Cuando tú hablas individualmente, resulta más difícil transmitir todo el panorama de lo que es el negocio.

También es mucho más fácil lograr que alguien compre y se tome los productos con el fin de hacer negocio que con el único objetivo de mejorar su salud.

Este es mi promedio cuando trato de reclutar individualmente: de cada 20 obtengo 1, y en las reuniones, de cada 20 obtengo 3 a 6, eso significa que reclutar en reuniones es mucho mejor, pero siempre hay gente que no puede asistir a las reuniones y que nunca podrá hacerlo por la causa que sea, entonces me veo obligado a tratar de reclutarlo individualmente y tengo que hablar mucho más, es más difícil pero no imposible, y después siempre lo invito a una reunión, porque si dijo que no, la reunión terminará de convencerlo. Este negocio no puede funcionar sin reuniones. Las reuniones son la columna vertebral de este negocio y tú tienes que tomar ventaja de ellas.

Siempre tomo la actitud de que le estoy haciendo un favor al hablarle del negocio y que ésta es una oportunidad para él, no tanto para mi. Y que yo más bien le estoy ayudando al compartir esto con él. Así que si me dice que no, no me tengo que sentir mal, le digo que ya cumplí con decirle, y que voy a ganar mucho dinero, de hecho, ya lo estoy ganando, y si tú no quieres los $ 5,000.00 es tu problema, si cambias de parecer avísame y si sabes de alguien a quien le pueda interesar esto dale mi teléfono.

Es muy importante no adoptar una actitud de ruego, porque eso echa a perder todo y hace que la persona se confunda y se pregunte si esta oportunidad es para él o para mí. Así que lo digo de esta manera: "Mira, créeme, yo voy a ganar mucho dinero, simplemente me gustaría que lo hiciéramos juntos, si tú no quieres, ni modo, de cualquier manera lo voy a hacer con otras personas, así que piénsalo" y siempre dejo abierta la posibilidad de volver a hablar del asunto.

MANDA COPIAS DE TUS CHEQUES. Cada vez que recibo mi cheque de regalías aprovecho para llamarles y decirles cómo va mi negocio, si es posible les envío por correo o fax una copia del cheque. La idea es ver qué cantidad es la que los convence, porque las cantidades pueden convertir un NO en un SI. Solamente hay que tener paciencia. Cada mes le digo; hola, Juan, cómo te está yendo? al contestarme "igual, más o menos", yo digo; déjame contarte cómo va mi negocio... es en serio me voy a hacer millonario y me gustaría que lo hiciéramos juntos. La charla debe ser sin presiones, con calma; si en este mes no cae, quizá caerá al siguiente. Debemos mostrarnos comprensivos y decir "No te preocupes, quizá éste no sea tu mejor momento para empezar un negocio así, te hablo al mes siguiente para ver cómo va todo".

Así que un NO hoy puede convertirse en un SI a la larga, cuando las circunstancias de esa persona cambien, sólo tenemos que armarnos de calma y mucha paciencia.

NO LE GUSTARA A TODOS. En este negocio la mayor parte de la gente te va a decir que NO y eso es normal, así es como funciona este negocio. No esperes que a todos les guste lo que a ti te gustó, esto es como tu pasatiempo, si a ti te gusta por ejemplo el fútbol, no porque a ti te guste significa que a tus hermanos también les tiene que gustar, ¿verdad? Tampoco a todos tus amigos y conocidos. Es exactamente lo mismo con el negocio, a tí te gustó este negocio, te gustó la idea de Herbalife, pero no esperes que a todos con los que hables sean tus seres queridos, familiares y amigos les guste, algunos van a estar totalmente en contra, a algunos les parecerá la idea más tonta que hayan oído, otros dirán que hay que estar loco para entrar a Herbalife, que nadie va a comprar eso y otros incluso serán más agresivos contigo, tú vas a intentar hablar de lo que te gusta, de tu negocio, de lo bien que te está yendo, de lo emocionado que estás y ellos te dirán: "Por favor, cambiemos de tema", algunos hasta te insultarán ¿Por qué? Porque la gente es así, eso es normal en este mundo y tienes que aceptarlo, pero una de dos: los complaces a ellos o te complaces a ti mismo. Tú decides qué haces en tu vida: lo que tú quieres, o haces lo que otros quieren y ¿sabes qué? nunca, pero nunca podrás complacer a todo el mundo. Tu esposa quiere que seas de una forma, tus papás de otra, tus amigos de otra, tus hijos de otra, lo más sensato es que sólo complazcas a una sola persona: a ti mismo y que los demás te acepten como eres, y eso incluye tus gustos, tus virtudes y tus defectos, si te equivocas, ni modo, ¡también tienes derecho a equivocarte!

Claro que también te vas a encontrar a aquellos a los que les parecerá la idea más atractiva del mundo, dirán "Esto es exactamente lo que estaba buscando, algo así era lo que necesitaba" e inmediatamente se hacen tus distribuidores y se ponen en acción, y tú dirás: "Lástima que de estos haya pocos", ¿Por qué solamente unos cuantos van a estar de acuerdo con tu idea y la mayoría no? No lo sé, es un misterio, pero la idea no es que trates de aclarar los misterios, la idea es que sepas cómo funcionan las cosas y aprendas a trabajar con ellas y, lo más importante, saber cómo hacerlas funcionar. El sembrador no sabe cómo se forman los frutos, sólo sabe que pone la semilla, nace un árbol, crece y da frutos, pone más semillas y obtiene más árboles y más frutos.

NO DISCRIMINES A NADIE. Como no sabes quién va a estar a favor o en contra de tu idea lo mejor es que hables con todos sin discriminar a nadie, sea quien sea y estés donde estés, así es como se hacen funcionar las cosas en este negocio, pon tantas semillas como puedas y recogerás muchos frutos. Solo un tonto esperaría que todo el mundo le diga que sí y por tonto se desanima a los primeros intentos, no permitas que a ti te pase eso. Deja que los débiles caigan y lloren, la victoria siempre ha sido de los más fuertes. En esta vida nunca damos trofeos a los perdedores, estos siempre encuentran las excusas perfectas.

Un cordial saludo
JUAN PÉREZ MORA
ID:14300081