miércoles, 29 de agosto de 2007

FORMACION PARA DISTRIBUIDORES DE

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

"TU ERES DUEÑO DE TU PROPIO EXITO. LUCHA POR EL"


Lecciones Herbalife -(08) ¿Usted es un Uno, Dos o Tres?

¿ Usted es un Uno, Dos o Tres?

Alguna vez ha estado en el frente en un cuarto lleno de personas y dado una presentación de la oportunidad del negocio para su negocio de marketing multinivel?

Tan sólo pensar tener que hablar en público le causa a muchas personas volverse torpes por el miedo. Eso me ocurría a mí al principio. Ahora, 15 años después, ¡yo amo el multinivel!

Tener un buen cierre al final de su reunión puede hacer toda la diferencia del mundo. Yo he dado literalmente cientos y cientos de presentaciones durante años, desde habitaciones con 5 personas hasta enormes salones con miles de personas. Generalmente cierro de la misma manera cada vez, con un propósito específico.

1. Separo a los prospectos en 3 categorías.

2. Los “Llamo a la acción"

Este es el lenguaje que yo uso. "Señoras y Señores, si usted no tiene un plan económico desarrollado, y trabaja bien para llegar a donde usted quiere ir, usted vio un gran plan aquí esta tarde.

Hable con la persona que lo invitó, y dígale si usted es un 1, un 2, o un 3, y averigüe cómo usted puede empezar junto con su patrocinador el camino hacia la libertad económica. Buenas noches!"

Y con eso, la persona a cargo levanta el volumen de la música, y todos mis distribuidores se vuelven a sus invitados. Si ha sido una reunión exitosa, todo lo que usted oirá será un zumbido de voces de las personas diciendo un número. ¿Qué representan estos números? Antes en la reunión expliqué las categorías.

1. Usted todavía tiene un sueño no cumplido. Está pensando en trabajar para usted y agregar una segunda fuente de ingresos.

2. Los productos parecen interesantes. Usted quiere lo mejor para las personas que usted ama y cuida de ellas.

3. Gracias pero no, gracias. Yo no veo nada aquí para mí y las personas de que yo quiero. Gracias por venir.

¿Cuál es nuestro propósito? Ordenar, cerrar y seleccionar. Nunca argumente, defienda o inicie un debate. ¿Usted es un 1, 2, o 3? Permítales responder. Si es un 3, agradézcale y “ayúdelo” a que se vaya. Pídale permiso para hacerle un seguimiento en 3 a 6 meses para ver si hubo algún cambio.

Si son un 2, les da un paquete de literatura del producto, y hace una cita para el seguimiento.

Si ellos son un 1, sonría, déle la mano y diga, “¡Bienvenido a bordo! Yo también fui un 1”. Éntrelos en un Entrenamiento Rápido (Quick Start) y tome la actitud de asumir que ya están adentro. Encuéntrelos de acuerdo a sus necesidades, y ayúdelos a empezar adecuadamente.

El marketing multinivel profesional nunca es sobre convencer. Es sobre mostrarles a las personas una manera de agregar un ingreso adicional a sus vidas con una inversión muy pequeña, pocas horas de trabajo y horarios muy flexibles. Su papel como profesional cuando hace una reunión para su organización es ayudarlos a ordenar sus prospectos en 3 categorías.

Teniendo un cierre planeado ayudará a lograrlo.

Un cordial saludo
JUAN PÉREZ MORA

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