viernes, 31 de agosto de 2007

FORMACION PARA DISTRIBUIDORES DE

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

"TU ERES DUEÑO DE TU PROPIO EXITO. LUCHA POR EL"

Lecciones Herbalife -(10) Los 7 pasos del Exito

Estos son los 7 pasos a seguir con un Nuevo distribuidor. Si usted sigue exactamente estos pasos su negocio explotará !

1) Firme a su distribuidor.

Si usted está en una Rueda de Publicidad, siga la rotación, si no entonces el distribuidor es su nueva primera línea.

2) Identifique qué desea conseguir el Nuevo distribuidor, y pídale un compromiso de productos y herramientas.

Usted puede prometerle que lo ayudará a construir un equipo y compartir uno o dos referidos, siempre y cuando el se comprometa a 2 cosas.

a) Que tenga los productos y las herramientas

b) Que tenga un presupuesto de publicidad de por lo menos $200 (Esto es esencial para publicitar en todo el mundo)

3) Ponga al Nuevo distribuidor en acción dentro de las primeras 72 horas.

Ayúdelo a establecer citas para hacer todo o una combinación de lo que sigue;

a) Una Gran Apertura (o Inauguración)

b) Entregar 5 CD a personas que conozca.

(Asegúrese que tengan la clave “herramientas” para que puedan escuchar el audio, y también la visita al Centro de Negocios)

“Estoy muy emocionado, acabo de involucrarme con una nueva compañía en Internet, creo que voy a ganar muchísimo dinero! Me harías un favor, podrías mirar este CD y decirme si encontrás algo mal en esto?. Yo estoy viendo como me va a funcionar. Lo necesito de regreso para mañana, para poder continuar con mis asignaciones, realmente te voy a agradecer si te tomas 10 minutos para mirarlo. “

Retira los 5 CDs y se los da a otras 5 personas

c) Entregue 10 libritos o folletos Trabaje Desde Casa verdes a su Círculo de Influencia, pidiéndoles la opinión básicamente como la presentación anterior.

d) E -mails con su sitio Web. Envíe un e-mail a 10 personas en su libreta de direcciones, con un enlace a su sitio Web. Usted asegurarse que lo vean, que le digan que piensan, y pídales que completen un formulario de prueba para que usted se asegure que su sitio “funciona”.

4) Haga que su teléfono suene ahora !

Este es el objetivo más importante luego que el distribuidor comenzó a usar los productos. Un teléfono silencioso no es bueno

Esto es lo que hace sonar el teléfono:

250 carteles o señales al mes

250 carteles con tiritas a la semana

20 avisos por semana (10 en periódicos diarios y 10 en semanales)

El Nuevo distribuidor no sabe como hacer esto correctamente y hacerlos funcionar, es absolutamente esencial que usted sea parte de su “vida de negocios”y lo ayude a hacer correctamente cada una de estas cosas siendo su “sombra y enseñándole a través del concepto “Explicar, Mostrar, Intendar, Hacer”

Esto le dará a su distribuidor 10000 puntos de volumen, mas 52 paquetes de decisión colocados en el mercado y un mínimo de 10 distribuidores firmados debajo de él.

5) Retroalimentación y afinado.

Revise todo lo realizado por su distribuidor, para asegurarse que lo hizo. Para ayudarlo y para refinar su experiencia, deben tener cierta experiencia para que usted refine. Los pasos 1 a 4 les dan experiencia. Si su experiencia es buena o mala, cualquier cosa se puede hacer mejor si están dispuestos a trabajar y está en acción

6) El plan de 72 horas.

Ahora usted necesita hacer el plan de 72 horas que Mark Hughes le enseño a John Peterson. El objetivo del plan es ser capaz de avanzar con su nuevo distribuidor y el equipo que usted le ha ayudado a conseguir.

Esto le da la oportunidad de incrementar el tamaño de su negocio enseñándole a él y su grupo los detalles de los pasos 1 a 5.

7) Enseñe a su distribuidor cómo hacer los 7 pasos.

La Duplicación es la clave si usted desea construir un ingreso residual. Usted tendrá que hacer seguimiento, hacer seguimiento, hacer seguimiento, estar siempre encima de su Nuevo distribuidor, y sus nuevos distribuidores asegurándose que los pasos sean seguidos correctamente.

Tuve un encuentro con Doug y John y aprendí algo que puede incrementar en un 8% el negocio conseguido a través de los interesados.

Esto es lo que aprendí.

Cuando una persona que ha pedido un paquete de decisión no se comunica, necesitamos llamarlo nosotros. También necesitamos enviarle un e-mail para confirmar que han recibido el paquete. Algunas personas no nos llaman porque son personas ocupadas!. Estas personas que se interesaron y que no nos llaman son una mina de oro!!!

Este seguimiento adicional estadísticamente incrementó nuestras firmas por arriba de un 8%.

Un cordial saludo
JUAN PÉREZ MORA

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