miércoles, 22 de agosto de 2007

FORMACION PARA DISTRIBUIDORES DE

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE
"TU ERES DUEÑO DE TU PROPIO EXITO. LUCHA POR EL"

Lecciones Herbalife -(02) Patrocinio

Con su propio negocio Herbalife, usted determina su nivel de éxito: Los empresarios de mayor éxito obtienen más ingresos por hora ¡utilizando el tiempo y esfuerzo de otros! Herbalife le ofrece la oportunidad de disfrutar de los beneficios de emprender un negocio, con el mejor plan de comercialización en red de la industria para ayudarlo a producir ingresos por ventas al por menor, al por mayor y bonificaciones por volumen año tras año. Con cuantas más personas usted comparta esta idea, más posibilidades de éxito tendrá. ¡No hay límite en lo que usted puede lograr con el negocio Herbalife!

¿Cómo y dónde encuentro a distribuidores nuevos?

Usted ha construido la base de su negocio y tiene todas las herramientas que necesita para convertir sus sueños de éxito financiero en realidad. Ahora, únicamente hace falta ponerlo todo en marcha. ¿Cómo hacer para encontrar a Distribuidores que lo ayuden a hacer crecer su negocio? Es más fácil de lo que pudiera pensar. Los Distribuidores potenciales se encuentran alrededor suyo, en todas partes, todos los días. Todo lo que tiene que hacer es reconocerlos y hablarles de la fantástica oportunidad de negocio y cómo pueden hacer suyo el sueño Herbalife ¡igual que usted lo está haciendo!

¿Dónde puedo encontrar contactos?

El lugar más propicio para buscar contactos para Distribuidores es entre la gente que usted ya conoce, que ya consume y cree en los productos Herbalife: ¡sus clientes!

Dentro de este grupo de personas hay Distribuidores potenciales. ¡Es el lugar perfecto para comenzar a construir su organización!

Además de sus clientes Herbalife, considere a todas las personas que conoce con las que se comunica todos los días: amigos, familia, compañeros de trabajo. Diariamente, usted habla con personas con las hace negocios, gente con las que realiza algún deporte, miembros de su iglesia y padres de compañeros, de la escuela de sus hijos. Preste atención y se dará cuenta de todas las personas con las que establece contacto, sólo en un par de días. Lo más probable es que ¡se sorprenderá! Crear una lista de todas las personas que conoce, es una excelente manera de establecer la base para hacer crecer su organización Herbalife. Use la información que se encuentra en el "Manual de la Carrera" para ayudarlo a organizar su lista e incluso proporcionarle ideas para establecer contactos que tal vez no se le hubieran ocurrido.

Una vez que haya realizado su lista, busque los domicilios e información de contacto de cada persona de la lista para comenzar a hablar con la gente. ¿No está muy seguro de lo que debe decir? Herbalife le proporciona herramientas de ventas que lo ayudarán a desenvolverse con sus contactos.

¿Cuáles son las mejores formas para promover mi negocio entre futuros Distribuidores?

¿Quiere llegar a posibles nuevos Distribuidores e interesarlos en la oportunidad de negocio de Herbalife? Las promociones son una manera excelente de empezar. Puede ser tan creativo como usted quiera con sus promociones para construir su organización, siempre y cuando respete las normas de Herbalife: Use los; productos, lleve el botón y hable con la mayor cantidad de gente que pueda. Y no se olvide' de usar la imaginación para crear las mejores formas de promocionar su negocio.

Publicidad

La publicidad desempeña un papel importante en su nuevo negocio ¡y no tiene porqué costarle cara! Entre más publicidad haga, mayores probabilidades tendrá de atraer a más gente a su negocio. Ideas de publicidad Herbalife para considerar:

  • Mini folletos

Herbalife le ofrece diversos mini folletos económicos ya realizados, para promover su negocio. Déjelos en los buzones, junto con los pedidos de producto; colóquelos en pizarrones de avisos, deje algunos en los negocios que frecuenta (primero pida permiso). Personalícelos pegando una etiqueta con sus datos o escribiendo un mensaje. De esta manera, usted recibirá todas las llamadas. Asegúrese de cumplir con las disposiciones municipales de la zona.

  • Avisos permitidos

Publicidad en periódicos y medios electrónicos. Llame a los periódicos para obtener mayor información sobre tarifas y paquetes de publicidad. Evite los diarios costosos de gran circulación y explore los periódicos y revistas locales.

¿Qué le digo a un potencial Distribuidor?

¿Está listo para hablar con un Distribuidor potencial, pero siente que no sabe qué decir? Los folletos Herbalife le facilitan esta tarea, allí encontrará conversaciones ya elaboradas que pueden ayudarlo a "romper el hielo" cuando habla sobre Herbalife, dándole una apariencia profesional.

Material de comunicación Herbalife:

  • El Manual de la Carrera: simplifica sus abordajes de venta, al ofrecerle muestras de diálogo, listas para usar para hablar con sus posibles clientes, manejar sus objeciones y realizar el seguimiento. Ajuste estos diálogos a la medida de sus propias necesidades.
  • Los videos Herbalife: Usted puede usarlos para mostrar las magníficas oportunidades que pueden obtener al inscribirse como Distribuidores.
  • Herbalife.com: una manera rápida y cómoda de obtener toda la información Herbalife que necesite, las 24 horas del día, con sólo darle un click al mouse.
  • Folleto: Oportunidad de Negocio Internacional.
  • Programa de Atención al Cliente: le brinda información detallada de cómo realizar una atención personalizada de sus cliente.

Todos estos materiales demuestran que los productos Herbalife ¡dan resultado!

¿Dónde puedo aprender a construir mi organización?

La idea de edificar su propia organización Herbalife desde el principio puede resultar algo intimidante. No deje que la falta de experiencia comercial le impida lograr sus metas financieras. Herbalife ofrece un buen entrenamiento que le dará la confianza para edificar una base sólida de Distribuidores exitosos, que tomarán el negocio tan en serio como usted. Usted aprenderá las técnicas y recibirá consejos de otros importantes Distribuidores principales que comenzaron exactamente como usted y obtuvieron mucho éxito en el negocio Herbalife ¡más allá del que jamás hubieran soñado!

¿Cómo puedo usar el poder de la duplicación para construir mi negocio?

Primero establezca una base sólida de clientes de ventas al por menor que todos los meses le reporten beneficios por conceptos de ventas. Luego busque más personas que se unan a su organización y entrénelas para hacer lo mismo que usted, incluso para buscar a su vez a otras personas que las ayuden. Capacitando a quienes usted patrocina y demostrándoles cómo duplicar este proceso en organizaciones en línea descendente, usted podrá compartir la generosa estructura de bonificaciones pagadas por Herbalife en base al volumen de ventas de su organización. Al dar el ejemplo en ventas y patrocinio, otros lo seguirán. ¡Deje que el poder de la duplicación trabaje por usted y muy pronto su negocio estará creciendo a grandes escalas!

¿Cómo realizo un HOM exitoso por mi cuenta?

Genere emoción en su negocio e impulse a su línea descendente realizando una Reunión de Oportunidad de Herbalife (HOM) para explicar la oportunidad a nuevos clientes.

Pida ayuda y consejo a su patrocinador o mayorista o asista a un HOM de ellos para ver cómo se hace. Cuando esté listo para realizar su propio HOM, pida a su patrocinador que asista y le aconseje cómo mejorar su presentación y hacerla más efectiva en el futuro. La verdadera fuerza del HOM reside en el hecho de que, al reunir a otros Distribuidores con un propósito en común, usted tendrá de 10 a 15 historias de éxito sobre Herbalife para contar ¡además de la suya! Junto a la presentación de negocios, la reunión HOM también debe incluir información de productos y noticias sobre la última promoción de la compañía o evento social próximo.

Después de que sus invitados hayan recibido esta "perspectiva global", aliéntelos a inscribirse como Distribuidores. Muchos lo harán inmediatamente después de la reunión.

Siempre habrá un Mayorista o líder listo para ayudarlo a usted y a su invitado contestando cualquier pregunta o proporcionando información adicional sobre el negocio.

¿Cuáles son mis responsabilidades como patrocinador?

Ser patrocinador es una gran responsabilidad en sí misma, pero no tiene que ser abrumadora. Con el sólo hecho de haber aprovechado la oportunidad Herbalife, usted ya ha demostrado que toma su negocio en serio y que desea hacer que funcione. Convertirse en patrocinador significa que usted tendrá a otros Distribuidores nuevos que acudirán a usted en busca de consejos y liderazgo.

Dé un buen ejemplo.

Después de inscribirse, los Distribuidores nuevos observarán los ejemplos que usted y sus líderes en línea ascendente les den. Como en ese momento estarán ansiosos por aprender, es muy probable que copien lo que usted haga. Si usted mismo utiliza los productos, así lo harán ellos. Si usted vende a clientes fieles, ellos también. Si usted proporciona una buena atención al cliente, ellos harán lo mismo.

Dé el mejor ejemplo que pueda y observe como se duplican sus esfuerzos y trabajo duro, ¡justo en su línea descendente!

Explique los procedimientos.

Desde el principio, explique a los nuevos Distribuidores los aspectos básicos: cómo llenar un Formulario de Pedidos y otros formularios y listas que utilizarán en su negocio. Ayude a los clientes potenciales a realizar las demostraciones de los productos en las reuniones en el hogar. Manténgase en estrecho contacto con los Distribuidores durante el primer mes y procure estar fácilmente disponible para darles consejos y ayuda. Organice reuniones de grupo con regularidad. Cuando los Distribuidores estén listos para patrocinar, aliéntelos y enséñeles cómo se hace. Demuéstreles los beneficios de convertirse en Constructor del Exito y Mayorista.

Entrene a su organización para el éxito.

Aliente a los Distribuidores a asistir a los Seminarios de Entrenamiento para el Éxito, Talleres de Mayoristas, Extravaganzas, a que se conecten a Internet, que participen en las llamadas de conferencia y vean HBN. Desafíelos a esforzarse para que avancen a grandes pasos en la construcción de sus negocios. La mayor parte de la gente ignora lo que verdaderamente es capaz de hacer, hasta que tiene un reto.

¿Cómo puedo reconocer y recompensar a mis Distribuidores por todo su trabajo y logros?

Cuando sus Distribuidores ya estén activos, usted querrá reconocer y recompensar su duro trabajo para mantenerlos motivados. Desafíelos a tener éxito ayudándolos a fijar metas y luego a lograrlas. Aliéntelos a permanecer enfocados reconociéndolos a cada paso. Envíeles una nota o regalo cuando hagan su primer venta y a medida que logren marcas en su volumen de ventas. Reconocerlos delante de otros Distribuidores crea todavía mayor orgullo por sus logros, sin mencionar que, compartir la gloria genera más energía positiva e inspiración para todos. Herbalife proporciona muchos regalos y otros artículos de promoción apropiados como premios de reconocimiento. ¡Si usted quiere, puede tomar la iniciativa desarrollando sus propios premios o lo que considere más apropiado!

Listado del Plan de Acción

  • Llene su hoja de trabajo con metas para tener una idea clara de lo que quiere lograr con su negocio Herbalife.
  • Reúna una lista de toda la gente que conoce que le servirá de punto de partida para conversaciones sobre la oportunidad de negocio Herbalife.
  • Prepare su propio testimonio de éxito en el negocio y compártalo con otros.
  • Arme su presentación y practíquela con sus amigos, familiares o línea ascendente antes de comenzar a usarla.
  • ¡Utilice estos tres pasos sencillos "Usar, Llevar, Hablar" para llamar la atención de Distribuidores potenciales!
  • Asista y organice tantas HOMs, STSs y otros eventos Herbalife como pueda y aliente a los miembros de su línea descendente a hacer lo mismo.
  • Establezca un horario semanal para distribuir avisos aprobados de oportunidad de negocios en centros comerciales, supermercados, estacionamientos y entre los grupos con los que se comunica. Asegúrese de cumplir con las disposiciones municipales de la zona.
  • Planee un día o alguna hora específica para reunirse con los Distribuidores y ver cómo les va y si necesitan algo.
  • Acompañe a sus Distribuidores en sus visitas y fiestas en casa para cerciorarse que tengan el apoyo que necesitan para tener éxito.
  • Recompense y reconozca a sus Distribuidores cuando logren sus metas.
  • Junte todos los testimonios de éxito de su línea descendente ¡a medida que vayan ocurriendo! Tome fotos e incluya testimonios personales para compartirlos como herramienta de reclutamiento con otros Distribuidores.
  • Pida a su propio patrocinador ideas y sugerencias para reclutar. ¡El o ella lo ayudará con gusto!

Un cordial saludo
Juan Perez Mora
DI: 14300081