sábado, 25 de agosto de 2007

FORMACION PARA DISTRIBUIDORES DE

DISTRIBUIDOR INDEPENDIENTE

"TU ERES DUEÑO DE TU PROPIO EXITO. LUCHA POR EL"

Lecciones Herbalife -(05) COMO DEBERIA USTED COMENZAR


1. Ajuste su despertador para levantarse 10 minutos antes de lo usual. Comenzando el día 10 minutos antes, usted tenderá a deshacerse de la “urgencia” que muchos de nosotros experimentamos apenas nos despertamos. Se sentirá menos apurado y con un poquito más de paz.

2. La primera cosa, apenas se levante, es ordenar inmediatamente su cama. Si no lo hace, usted comenzará su día ... instantáneamente ... habiendo “zafado”una tarea, que lo molestará en lo profundo de su mente por el resto del día.

Si usted hace esto, usted comenzará el día sin tener que agregar una mínima cosa a su lista de cosas pendientes en su día.

3. Vaya a la cocina, sírvase un gran vaso de agua y bébaselo todo. Usted no bebe suficiente agua. Nadie lo hace. El agua es el elixir

de los elixires. Impulsa las toxinas fuera de su cuerpo, provee un ambiente que permite a sus electrolitos y todos los aspectos de sus funciones bioquímicas funcionar a su máxima eficiencia.

4. Vaya al baño. Ocúpese de sus “negocios”, cepíllese los dientes, lave el cansancio de su cara y ojos y cepille y peine su cabello.

Usted está listo para la batalla. La batalla de tener un buen día. Hacer todo lo anterior lo despertará un poco, se refrescará un poco y lo “levantará” para comenzar su día.

5. Ahora, póngase alguna ropa cómoda para ejercicios y zapatillas,

Haga de esto un ritual. Se está vistiendo para la batalla: Un asalto a las fuerzas del negativismo.

6. Deje la casa inmediatamente y dé una caminata de 20 minutos.

Usted está afuera, respirando aire fresco, está manteniendo su circulación activa, usted se está poniendo más alerta mentalmente. Algo de niebla se está levantando desde su mente. Empieza a notar su ambiente, ver los colores de las ramas caídas, el florecimiento de las flores, el rocío sobre el pasto sobre una mañana estival...

NOTA: Este NO es ejercicio. Esto es un aflojamiento; una manera de sacar la “niebla” de su mente y permitir a su cuerpo calentarse suavemente para sus tareas diarias.

7. Tan pronto como usted regresa, tómese un batido bien denso de su gusto.

Esto infundirá en su cuerpo con todas las vitaminas, los minerales, electrolitos y otros buenos elementos, para ayudar a su cuerpo y funciones mentales para funcionar a su máximo rendimiento durante todo el día.

8. Tome sus vitaminas y minerales (y otros suplementos).

Para asegurarse más que tiene los mínimos (por lo menos) ingredientes que su cuerpo necesita para funcionar eficientemente.

9. Tome una ducha.

Es parte del ritual de estar listo para la batalla el día.

10. Vístase con ropas frescas y elegantes y comience su día.

El ritual finalizó. Usted está fresco, oxigenado, limpio, elegante, nutrido, comenzando su día sin equipaje extra.

*****

¿Es esta la manera perfecta de comenzar el día? No, pero es una manera muy buena. Quizá algún día, después de su caminata de 20 minutos, usted extenderá su caminata a algún ejercicio más poderoso, un trote o una carrera. Tal vez, luego de la caminata, algún ejercicio con “fierros”...

Pero, para el futuro .... Quizá. No piense sobre esto ahora. Simplemente pruebe esta rutina durante siete semanas y le garantizo que su vida será mejor. Mucho mejor.

Puede sonarle divertido e increíblemente simplísta, pero que es mejor que podría darle si solamente pudiera darle UN consejo.

Un cordial saludo

JUAN PÉREZ MORA
ID:14300081